Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHakimi, M.
dc.coverage.spatialBangladesh
dc.date.accessioned2021-05-13T18:58:27Z
dc.date.available2021-05-13T18:58:27Z
dc.date.issued2020-01-07
dc.identifierhttps://doi.org/10.31686/ijier.vol8.iss7.2472
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31342
dc.description.abstractArtículo enfocado en la efectividad de la retroalimentación escrita por profesores, menciona las formas, tipos y las reacciones de los alumnos al recibirlas. El objetivo final de este documento es determinar los tipos y formas de comentarios escritos de los profesores que prevalecen entre los profesores de inglés como lengua extranjera de las escuelas secundarias de Marruecos.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherInternational Journal for Innovation Education and Research
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY ND 4.0
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectDocencia
dc.subjectSupervisión de los docentes
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleTeacher written feedcabk in EFL classroom
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.ijier.net/ijier/article/view/2472/1756


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE