Mostrar el registro sencillo del RDE
Teacher written feedcabk in EFL classroom
dc.contributor.author | Hakimi, M. | |
dc.coverage.spatial | Bangladesh | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:58:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:58:27Z | |
dc.date.issued | 2020-01-07 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.31686/ijier.vol8.iss7.2472 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31342 | |
dc.description.abstract | Artículo enfocado en la efectividad de la retroalimentación escrita por profesores, menciona las formas, tipos y las reacciones de los alumnos al recibirlas. El objetivo final de este documento es determinar los tipos y formas de comentarios escritos de los profesores que prevalecen entre los profesores de inglés como lengua extranjera de las escuelas secundarias de Marruecos. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | International Journal for Innovation Education and Research | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY ND 4.0 | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Supervisión de los docentes | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Teacher written feedcabk in EFL classroom | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://www.ijier.net/ijier/article/view/2472/1756 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación media superior [196]