Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias lúdicas como acercamiento a la lecto-escritura en el 3er grado de nivel preescolar
dc.contributor.author | Hernández-Rojo, I. L. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:58:14Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:58:14Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31328 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que retoma la importancia que tiene involucrar a los niños desde una edad temprana en la lectura y escritura, y sobretodo fomentar en ellos el gusto por las mismas; se hace un análisis desde la indagación en una comunidad específica. | es_MX |
dc.format.extent | 125 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias lúdicas como acercamiento a la lecto-escritura en el 3er grado de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |