Mostrar el registro sencillo del RDE
Importancia de la inteligencia emocional: un nuevo reto para la orientación educativa
dc.contributor.author | Dueñas Buey, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:57:50Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:57:50Z | |
dc.date.issued | 2002-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5944/educxx1.5.1.384 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31291 | |
dc.description.abstract | El artículo recoge las diferentes aportaciones que han influido en la ampliación del paradigma de la inteligencia y que han hecho posible la concepción de la inteligencia emocional. Se analiza el concepto y los principales elementos o competencias que la integran: conciencia emocional, autocontrol, motivación, empatía y habilidad social. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED y Vicerrectorado de Formación Permanente - Editorial UNED | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC 4.0 | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Psicosociología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Importancia de la inteligencia emocional: un nuevo reto para la orientación educativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/384/335 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]