Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDueñas Buey, M. L.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-13T18:57:50Z
dc.date.available2021-05-13T18:57:50Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/educxx1.5.1.384
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31291
dc.description.abstractEl artículo recoge las diferentes aportaciones que han influido en la ampliación del paradigma de la inteligencia y que han hecho posible la concepción de la inteligencia emocional. Se analiza el concepto y los principales elementos o competencias que la integran: conciencia emocional, autocontrol, motivación, empatía y habilidad social.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de Educación a Distancia - UNED y Vicerrectorado de Formación Permanente - Editorial UNED
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC 4.0
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleImportancia de la inteligencia emocional: un nuevo reto para la orientación educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/384/335


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE