dc.contributor.author | Delgado, P. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:56:38Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:56:38Z | |
dc.date.issued | 2020-06-08 | |
dc.identifier | https://observatorio.tec.mx/edu-news/lecciones-covid-19-educacion | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31193 | |
dc.description.abstract | La autora expone en este artículo que debido a la pandemia, tanto alumnos como educadores se vieron en la necesidad de adaptarse a las clases en línea rápidamente. Ahora, meses después, es momento de reflexionar qué impactos ha tenido el COVID-19 en la educación y qué lecciones se pueden aprender. | |
dc.format.extent | Página web | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución 4.0 Internacional | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Lecciones del COVID-19 en el sector educativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://observatorio.tec.mx/edu-news/lecciones-covid-19-educacion | |