Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabezas Pizarro, H.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:52:43Z
dc.date.available2021-05-13T18:52:43Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/2826/pdf_10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31174
dc.description.abstractEn este artículo se aborda la enseñanza de un programa para la adquisición de destrezas de lectura y escritura, el ejercicio se realizó con mujeres adultas tomando en cuenta las necesidades, salud y el desarrollo de cada una de ellas. Este modelo o diseño de enseñanza, permite ver el avance a través de las diferentes fases del proceso durante 2 años , como la capacidad intelectual de cada una de las participantes, así como: motivación, la conducta, la destreza, conocimientos y experiencias de cada una para llegar a un buen razonamiento para la lectura, donde se dieron cuenta que los modelos implementados no son adecuados ya que en el retraso se puede aprender y evaluar con repetición.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectAnalfabetismo
dc.subjectEnseñanza gratuita
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEnseñanza de la lectura a personas adultas con trastornos del desarrollo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/2826/pdf_10


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE