Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarrón Tirado. M. C.
dc.contributor.authorConcepción, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:52:38Z
dc.date.available2021-05-13T18:52:38Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n6.a3
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31166
dc.description.abstractEn este artículo se presenta, el Programa Estratégico de Apoyo a la Docencia (pead): “Docencia y aprendizaje en la era digital: trayectorias docentes personalizadas”, como una propuesta integral y flexible para el fortalecimiento de la práctica docente bajo los principios de equidad, inclusión y atención a la diversidad.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza multimedia.
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleTrayectorias personalizadas docentes: fortalecimiento flexible en la práctica docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n6_a3_Trayectorias-personalizadas-docentes-fortalecimiento-flexible-en-la-pr%C3%A1ctica-docente.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE