Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Mendoza, E. D.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:52:32Z
dc.date.available2021-05-13T18:52:32Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n4.a3
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31157
dc.description.abstractEl artículo desde la perspectiva pedagógica de la comunicación de la ciencia invita a reflexionar cuestiones relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje. Estas cuestiones se exponen en el presente trabajo con el propósito de brindar un panorama de la actividad divulgativa desde el enfoque educativo.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0, Tipo (CC BY NC SA) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación no formal
dc.subjectSistema educativo.
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleDivulgación científica: enseñanza y evaluación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n4_a3_Divulgacion-cientifica-ense%C3%B1anza-y-evaluacion.pdf.


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto