dc.contributor.author | Cruz Mendoza, E. D. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:52:32Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:52:32Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n4.a3 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31157 | |
dc.description.abstract | El artículo desde la perspectiva pedagógica de la comunicación de la ciencia invita a reflexionar cuestiones relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje. Estas cuestiones se exponen en el presente trabajo con el propósito de brindar un panorama de la actividad divulgativa desde el enfoque educativo. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0, Tipo (CC BY NC SA)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación compensatoria | |
dc.subject | Educación no formal | |
dc.subject | Sistema educativo. | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Divulgación científica: enseñanza y evaluación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | http://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n4_a3_Divulgacion-cientifica-ense%C3%B1anza-y-evaluacion.pdf. | |