Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBazán Ramírez, A.
dc.contributor.authorHernández Padilla, E.
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, C. A.
dc.contributor.authorOchoa Avila,Eneida
dc.coverage.spatialMéxico.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:52:19Z
dc.date.available2021-05-13T18:52:19Z
dc.date.issued2018-06-18
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e08.2335 ISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31133
dc.description.abstractEstudio realizado a 76 estudiantes de escuelas privadas, 103 estudiantes de escuelas públicas de zona urbana, y 123 estudiantes de escuelas indígenas y pública rural; para saber el logro académico que tienen al egresar de educación primaria, de acuerdo a la medición de tres indicadores.
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, Revista Electrónica de Investigación Educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Tipo CC BY NC
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectRendimiento escolar.
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleRelaciones entre contexto de procedencia y logro académico al terminar la primaria.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2335/1984, ónica de Investigación Educativa, 22, e08, 1-16.


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE