Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez, A.
dc.contributor.authorSánchez, Y. M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:52:18Z
dc.date.available2021-05-13T18:52:18Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n3.a8
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31129
dc.description.abstractEl presente artículo es una reflexión acerca de algunos de los componentes del perfil docente formador que conllevan a que los educadores en formación de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, para que trabajen de manera eficaz, aun sin la presencia física de algún profesor en los distintos escenarios de formación.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectPapel del docente
dc.subjectResponsabilidad del docente.
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleCompetencias docentes: su impacto en el proceso formativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n3_a8_Competencias-docentes-su-impacto-en-el-proceso-formativo.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto