dc.contributor.author | Rodríguez, A. | |
dc.contributor.author | Sánchez, Y. M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:52:18Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:52:18Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n3.a8 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31129 | |
dc.description.abstract | El presente artículo es una reflexión acerca de algunos de los componentes del perfil docente formador que conllevan a que los educadores en formación de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, para que trabajen de manera eficaz, aun sin la presencia física de algún profesor en los distintos escenarios de formación. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Papel del docente | |
dc.subject | Responsabilidad del docente. | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Competencias docentes: su impacto en el proceso formativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | http://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n3_a8_Competencias-docentes-su-impacto-en-el-proceso-formativo.pdf | |