Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Yepes, K.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-13T18:51:40Z
dc.date.available2021-05-13T18:51:40Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.17227/rce.num79-7453; https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7453/7135
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31082
dc.description.abstractArtículo enfocado en analizar la forma en que el docente puede guiar al estudiante en sus actividades fuera de la escuela, sin descuidar sus metas personales y logrando complementar el proceso de formación escolar.
dc.format.extent7 KB
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Colombiana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC 4.0
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePapel del docente y de la escuela en el fortalecimiento de los proyectos de vida alternativos (pva)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7453/7135


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record