Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBonilla Guachamin, J. A.
dc.coverage.spatialQuito, Ecuador
dc.date.accessioned2021-05-13T18:51:20Z
dc.date.available2021-05-13T18:51:20Z
dc.date.issued01/05/20
dc.identifierhttp://201.159.222.118/openjournal/index.php/uti/article/view/294/461
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31054
dc.description.abstractMás de 1300 millones de estudiantes que se encontraban cursando su proceso educativo a nivel mundial se han visto afectados por la pandemia COVID-19, la educación mundial y ecuatoriana enfrenta varios retos, porque de un momento a otro todo el entorno educativo cambió por completo, los decretos de gobierno para detener el brote de propagación determinaron cerrar los establecimientos educativos, marcando una brecha significativa en la educación. Sin embargo, esta propuesta nacional de las profundas transformaciones e innovación para garantizar el acceso a la educación sin discriminación no es posible con base en nuestra realidad, por tal razón esta investigación analiza los dos contextos educativos, el sistema particular y el sistema fiscal, frente a la magnitud que exige esta nueva era de aprendizaje, porque no todos los estudiantes están en condiciones económicas de cambiar de modelo educativo radicalmente.
dc.format.extent10
dc.language.isoes
dc.publisherCienciAmérica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEducación
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectPandemia
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas dos caras de la educacion en el COVID-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://201.159.222.118/openjournal/index.php/uti/article/view/294/461


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE