Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTuero, E.
dc.contributor.authorUrbano Contreras, A.
dc.contributor.authorCervero, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-13T18:50:43Z
dc.date.available2021-05-13T18:50:43Z
dc.date.issued2020-04-20
dc.identifierhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1775/1568
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30933
dc.description.abstractConocer percepción de alumnado (y familias) de educación primaria sobre conductas violentas presenciadas y sufridas en la escuela. La muestra de 200 estudiantes (4º-6º grados), 92 padres y madres. A partir de resultados se observa que programas de parentalidad positiva y los destinados a incrementar comunicación familia-escuela, son buenos.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology" (IJODAEP)
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAcoso
dc.subjectRelación entre pares
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectViolencia
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleConvivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1775/1568


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE