dc.contributor.author | Tuero, E. | |
dc.contributor.author | Urbano Contreras, A. | |
dc.contributor.author | Cervero, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:50:43Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:50:43Z | |
dc.date.issued | 2020-04-20 | |
dc.identifier | http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1775/1568 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30933 | |
dc.description.abstract | Conocer percepción de alumnado (y familias) de educación primaria sobre conductas violentas presenciadas y sufridas en la escuela. La muestra de 200 estudiantes (4º-6º grados), 92 padres y madres. A partir de resultados se observa que programas de parentalidad positiva y los destinados a incrementar comunicación familia-escuela, son buenos. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology" (IJODAEP) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject | Relación entre pares | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Convivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familias | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1775/1568 | |