Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Geijo, P.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:50Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:50Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0808120077A/15556
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30808
dc.description.abstractLos estilos de aprendizaje se pueden implementar desde los dos enfoques de enseñanza que actualmente coexisten en las aulas: el transmisivo y el constructivista. Cuando la metodología se enmarca en una enseñanza transmisiva, tener en cuenta los estilos se convierte en una tarea añadida a la práctica habitual. Sin embargo, si la enseñanza se desarrolla de acuerdo con el enfoque constructivista, el desarrollo de los estilos de aprendizaje es un trabajo integrado en el quehacer docente. Desde las dos perspectivas, se proponen orientaciones metodológicas para una enseñanza que progrese en la atención a la diversidad del alumnado.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEstilos de aprendizaje: pautas metodológicas para trabajar en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0808120077A/15556


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE