Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSandoval Mena, M.
dc.contributor.authorSimón Rueda, C.
dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, G.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:43Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:43Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/567
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30788
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo que se presenta es poner en evidencia la importancia de los procesos de participación de los estudiantes en la mejora docente, concretamente en las prácticas de enseñanza preocupadas por asegurar el éxito de todo el alumnado del aula sin exclusiones.
dc.format.extent16 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación básica
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.title¿Qué me ayuda a aprender y participar?: Herramientas para recoger las voces de los estudiantes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/567


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE