Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPalmas, S.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:15Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:15Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30688
dc.description.abstractLa enseñanza de las matemáticas ha implicado un debate entre las distintas culturas de las que emanan. En particular, las que provienen de una cultura académica dictan, en la mayoría de los casos, los currículos y formas de evaluar dichos procesos de enseñanza y aprendizaje.
dc.description.sponsorshipSecretaría de Educación Pública
dc.format.extent54 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSubsecretaría de Educación Media Superior
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa proporcionalidad: Dos maneras de enseñar y aprender matemáticas
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttp://www.sems.gob.mx/work/models/sems/Resource/12235/5/images/proporcionalidad-ciencias.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE