Show simple item record

dc.contributor.authorPalmas, S.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:15Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:15Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30688
dc.description.abstractLa enseñanza de las matemáticas ha implicado un debate entre las distintas culturas de las que emanan. En particular, las que provienen de una cultura académica dictan, en la mayoría de los casos, los currículos y formas de evaluar dichos procesos de enseñanza y aprendizaje.
dc.description.sponsorshipSecretaría de Educación Pública
dc.format.extent54 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSubsecretaría de Educación Media Superior
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa proporcionalidad: Dos maneras de enseñar y aprender matemáticas
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttp://www.sems.gob.mx/work/models/sems/Resource/12235/5/images/proporcionalidad-ciencias.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record