Show simple item record

dc.contributor.authorNolasco Salcedo, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-13T18:41:10Z
dc.date.available2021-05-13T18:41:10Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n2.a6
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30593
dc.description.abstractEl artículo pretende dar a conocer y entender la percepción que tienen los docentes, respecto al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para proponer desde la comunicación estrategias efectivas que propicien el incremento de su uso como herramientas didácticas.
dc.language.isoes
dc.publisherCoordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular. Universidad Nacional Autónoma de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectTecnología de la información
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title¿Qué piensan los profesores de las TIC?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp:www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n2_a6_Que-piensan-los-profesores-de-las-TIC.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record