dc.contributor.author | Nolasco Salcedo, C. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:41:10Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:41:10Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n2.a6 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30593 | |
dc.description.abstract | El artículo pretende dar a conocer y entender la percepción que tienen los docentes, respecto al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para proponer desde la comunicación estrategias efectivas que propicien el incremento de su uso como herramientas didácticas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular. Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | ¿Qué piensan los profesores de las TIC? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | http:www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n2_a6_Que-piensan-los-profesores-de-las-TIC.pdf | |