dc.contributor.author | Galiana Sanchís, J. | |
dc.contributor.author | Galisteo del Valle, A. | |
dc.contributor.author | García Villalobos, J. | |
dc.contributor.author | Gastón López, E. | |
dc.contributor.author | González Rus, G. | |
dc.contributor.author | Guerra Álvarez, A. | |
dc.contributor.author | Herrera Tobaruela, A. | |
dc.contributor.author | López Álvarez, S. | |
dc.contributor.author | López Moreno, F. | |
dc.contributor.author | Martínez Martínez, F. | |
dc.contributor.author | Ramos Chofle, J. | |
dc.contributor.author | Soto Pérez, F. J. | |
dc.contributor.author | Velasco Fernández, R. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:40:41Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:40:41Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | NIPO: 030-17-200-0 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30516 | |
dc.description.abstract | Este trabajo enuncia los posibles objetivos que las instituciones educativas tendrían como desafío alcanzar, para atender a estudiantes con necesidades educativas especiales, y cómo definir los espacios físicos y el desarrollo de los métodos de enseñanza que involucren las TIC, para garantizar los aprendizajes esperados. | |
dc.description.sponsorship | Ministerio de educación, cultura y deporte | |
dc.format.extent | 163 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Secretaría general técnica, Subdirección General de Documentación y Publicaciones | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY SA | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo | |
dc.type | Informe de trabajo | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://ares.cnice.mec.es/informes/22/informe22_neae_v12_Intef_ACCESIBLE_final.pdf | |