Show simple item record

dc.contributorMarques Portugal, R. F.
dc.contributor.authorGonzález Estudillo, M. T.
dc.coverage.spatialMurcia, España
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:25Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:25Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/j/349961
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30462
dc.description.abstractAnálisis de la práctica docente empleando el modelo cuarteto del conocimiento de Rowland
dc.description.sponsorshipUniversidad de Murcia
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriBY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa práctica docente del profesor: La enseñanza de fracciones en un aula de primaria a través de situaciones-problema
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/349961/251651


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record