Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChacón Flores, S.
dc.coverage.spatialChihuahua, Chihuahua
dc.date.accessioned2021-05-13T18:39:48Z
dc.date.available2021-05-13T18:39:48Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierISSN-e 2594-200X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30368
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende mostrar la identidad profesional dentro de su formación inicial como docentes de la educación básica, en las licenciaturas de Educación Primaria y Educación preescolar; todo ello a partir del enfoque cualitativo para describir el impacto de la formación normalista en los futuros docentes.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectSituación del docente
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectDocencia
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleFormación en las aulas normalistas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/428/477


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE