Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSanabria Z., J.
dc.contributor.authorDavidson, A. L.
dc.contributor.authorRomero, M.
dc.contributor.authorQuintana, T.
dc.coverage.spatialBarcelona, España
dc.date.accessioned2021-05-13T18:39:38Z
dc.date.available2021-05-13T18:39:38Z
dc.date.issued2020-03-31
dc.identifierRED. Revista de educación a distancia DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red.382591
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30358
dc.description.abstractLa cultura maker en la educación, también entendida como un movimiento, ha ganado una gran popularidad en la educación debido a su potencial para traer problemas y desafios en el mundo real en el aula y preparar a los estudiantes para las demandas de la sociedad y el mercado laboral.
dc.description.sponsorshipUniversidad virtual, de la Universidad de Guadalajara, en México; la Cátedra de Investigación (Research Chair) en Cultura Maker de Concordia University ( 430-2016-01237), Canadá; la Université Cote d' Azur a través del ANR CreaMaker (ANR-18-CE38-0001), en Francia; la Red Temática Mexicana para el Desarrollo e Incorporación de Tecnología Educativa (Red LaTe) ; y ATI Tecnología Integrada.
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectDesarrollo económico y social
dc.subjectEducación sobre el desarrollo
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMacro-diseminación de la cultura maker: promoviendo competencias del siglo XXI a travéz de un Ideatón
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/382591/279861


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE