Show simple item record

dc.contributor.authorCarrasco Temiño, M. A.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-13T18:38:59Z
dc.date.available2021-05-13T18:38:59Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/RCED.61566, e-ISSN 1988-2793, ISSN-L 1130-2496
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30333
dc.description.abstractEl documento es una reseña sobre el artículo de Isabel Cantón Mayo y Maurice Tardif. La obra está compuesta por 12 capítulos que abordan los objetivos planteados (en relación con la construcción, conocimiento y perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional del tema) a través de un recorrido ágil y muy acertado sobre la construcción de la identidad docente desde diferentes perspectivas y un estudio de dicha identidad en diferentes colectivos, tales como profesores de primaria, secundaria y universidad.
dc.format.extent3 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherNarcea
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEducación y empleo
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectSociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleReseña. Identidad profesional docente
dc.typeReseña
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/61566/4564456549015


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record