dc.contributor.author | Carrasco Temiño, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:38:59Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:38:59Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/RCED.61566, e-ISSN 1988-2793, ISSN-L 1130-2496 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30333 | |
dc.description.abstract | El documento es una reseña sobre el artículo de Isabel Cantón Mayo y Maurice Tardif. La obra está compuesta por 12 capítulos que abordan los objetivos planteados (en relación con la construcción, conocimiento y perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional del tema) a través de un recorrido ágil y muy acertado sobre la construcción de la identidad docente desde diferentes perspectivas y un estudio de dicha identidad en diferentes colectivos, tales como profesores de primaria, secundaria y universidad. | |
dc.format.extent | 3 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Narcea | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Educación y empleo | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Sociología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Reseña. Identidad profesional docente | |
dc.type | Reseña | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/61566/4564456549015 | |