dc.contributor.author | Enciso-Pérez, B. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T17:57:57Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T17:57:57Z | |
dc.date.issued | 2020-07-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30327 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que refiere a la importancia que tiene el apoyo de los padres de familia en la formación educativa de los niños, empezando desde la educación preescolar, los padres de familia se tienen que involucrar en la educación de sus hijos y trabajar en conjunto docentes-padres de familia con un fin común, un mejor aprendizaje de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 146 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias docentes para el fomento de la participación de los padres de familia en los aprendizajes de los niños preescolares | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |