Show simple item record

dc.contributor.authorEnciso-Pérez, B.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T17:57:57Z
dc.date.available2021-05-13T17:57:57Z
dc.date.issued2020-07-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30327
dc.description.abstractTesis de investigación que refiere a la importancia que tiene el apoyo de los padres de familia en la formación educativa de los niños, empezando desde la educación preescolar, los padres de familia se tienen que involucrar en la educación de sus hijos y trabajar en conjunto docentes-padres de familia con un fin común, un mejor aprendizaje de los alumnos.es_MX
dc.format.extent146 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias docentes para el fomento de la participación de los padres de familia en los aprendizajes de los niños preescolareses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto