Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias de aprendizaje para favorecer el pensamiento crítico en niños de tercer grado de preescolar
dc.contributor.author | Camela-Capistrán, M. F. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T17:51:42Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T17:51:42Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30324 | |
dc.description.abstract | La tesis de investigación se realiza con el fin de buscar nuevas estrategias para implementar en el aula y que los docentes de educación preescolar logren crear en los alumnos un pensamiento crítico y analítico. | es_MX |
dc.format.extent | 121 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de aprendizaje para favorecer el pensamiento crítico en niños de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |