Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEscutia-Pedraza, M. A.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T17:49:04Z
dc.date.available2021-05-13T17:49:04Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30322
dc.description.abstractTesis de investigación que refiere sobre las diferentes estrategias que pueden implementar los docentes para crear un pensamiento reflexivo en los alumnos, partiendo desde la educación preescolar.es_MX
dc.format.extent89 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEfectos del pensamiento reflexivo en la iniciación a la investigación en el niño preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto