dc.contributor.author | Mejía-Alvarado, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T17:42:13Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T17:42:13Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30320 | |
dc.description.abstract | El documento de investigación aborda el tema de conductas agresivas en educación preescolar, las estrategias que se tienen que implementar como lo son el trabajo colaborativo para corregir estas conductas y lograr un mejor aprendizaje y convivencia entre los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 115 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El trabajo colaborativo como estrategia para disminuir las conductas agresivas en el tercer grado de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |