Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo-Espinosa, C. S.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T17:38:39Z
dc.date.available2021-05-13T17:38:39Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30318
dc.description.abstractEl documento aborda el tema sobre la importancia que tiene la enseñanza del uso de números en edad preescolar, ya que es un tema que girará en torno a su vida diaria. Se realizó la investigación en un plantel de jardín de niños, en donde se llevaron a cabo prácticas didácticas dando como resultado diferentes tipos de conocimientos en cada alumno, referente al tema.es_MX
dc.format.extent92 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl proceso de apropiación del número en niños de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto