dc.contributor.author | Murillo-Espinosa, C. S. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T17:38:39Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T17:38:39Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30318 | |
dc.description.abstract | El documento aborda el tema sobre la importancia que tiene la enseñanza del uso de números en edad preescolar, ya que es un tema que girará en torno a su vida diaria. Se realizó la investigación en un plantel de jardín de niños, en donde se llevaron a cabo prácticas didácticas dando como resultado diferentes tipos de conocimientos en cada alumno, referente al tema. | es_MX |
dc.format.extent | 92 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El proceso de apropiación del número en niños de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |