dc.contributor.author | González-Ramos, D. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T17:36:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T17:36:25Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30317 | |
dc.description.abstract | El documento aborda el tema del juego colaborativo, se llevó a la práctica con un grupo de alumnos de 3° de preescolar, en el cual se observaron en un principio conductas de apatía, poca participación en los juegos; de igual forma se trabajó con los padres de familia para crear un ambiente más participativo y con un fin común, la estabilidad socio emocional de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 159 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego colaborativo como estrategia para favorecer el desarrollo socioemocional en niños de 3° de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |