Mostrar el registro sencillo del RDE
El celular como símbolo juvenil y tensiones en el contexto escolar. Del celulocentrismo a detonador pedagógico
dc.contributor.author | Rodríguez-Navarrete, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T17:32:45Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T17:32:45Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30316 | |
dc.description.abstract | Artículo que a partir de una investigación realizada en una escuela telesecundaria describe los usos y significados del teléfono celular en alumnos de secundaria y propone su revaloración como un detonador pedagógico, lo anterior tomando como base las dimensiones teóricas de la sociedad en red, los nuevos alfabetismos y el nuevo paradigma cultural. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Discusión (método pedagógico) | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El celular como símbolo juvenil y tensiones en el contexto escolar. Del celulocentrismo a detonador pedagógico | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |