Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez-Navarrete, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T17:32:45Z
dc.date.available2021-05-13T17:32:45Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30316
dc.description.abstractArtículo que a partir de una investigación realizada en una escuela telesecundaria describe los usos y significados del teléfono celular en alumnos de secundaria y propone su revaloración como un detonador pedagógico, lo anterior tomando como base las dimensiones teóricas de la sociedad en red, los nuevos alfabetismos y el nuevo paradigma cultural.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDiscusión (método pedagógico)es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl celular como símbolo juvenil y tensiones en el contexto escolar. Del celulocentrismo a detonador pedagógicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto