Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Navarrete, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T17:32:45Z
dc.date.available2021-05-13T17:32:45Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30316
dc.description.abstractArtículo que a partir de una investigación realizada en una escuela telesecundaria describe los usos y significados del teléfono celular en alumnos de secundaria y propone su revaloración como un detonador pedagógico, lo anterior tomando como base las dimensiones teóricas de la sociedad en red, los nuevos alfabetismos y el nuevo paradigma cultural.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDiscusión (método pedagógico)es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl celular como símbolo juvenil y tensiones en el contexto escolar. Del celulocentrismo a detonador pedagógicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto