Mostrar el registro sencillo del RDE
El desarrollo de la inteligencia lógico matemática basada en neuroeducación. Un estudio de caso con estudiantes destacados de primer grado
dc.contributor.author | Hernández-Reyes, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Zumpango, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T17:20:49Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T17:20:49Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30313 | |
dc.description.abstract | Documento que contiene un estudio de caso y análisis de las funciones cerebrales que los estudiantes ponen en práctica durante la resolución de pruebas matemáticas; de ésta manera se pretende mejorar las habilidades de aprendizaje del alumno estudiado. | es_MX |
dc.format.extent | 95 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Zumpango | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la inteligencia lógico matemática basada en neuroeducación. Un estudio de caso con estudiantes destacados de primer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |