Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Reyes, J. C.
dc.coverage.spatialZumpango, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T17:20:49Z
dc.date.available2021-05-13T17:20:49Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30313
dc.description.abstractDocumento que contiene un estudio de caso y análisis de las funciones cerebrales que los estudiantes ponen en práctica durante la resolución de pruebas matemáticas; de ésta manera se pretende mejorar las habilidades de aprendizaje del alumno estudiado.es_MX
dc.format.extent95 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Zumpangoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl desarrollo de la inteligencia lógico matemática basada en neuroeducación. Un estudio de caso con estudiantes destacados de primer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto