dc.contributor.author | Santiago-Meléndez, D. I. | |
dc.coverage.spatial | Zumpango, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T17:05:18Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T17:05:18Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30309 | |
dc.description.abstract | Ensayo mediante el cuál se explica la importancia que tiene la pintura para aprender la asignatura de historia y desarrollar el gusto de los alumnos por conocer respecto a temas culturales; en vista de mejorar los métodos de enseñanza en éstas materias. | es_MX |
dc.format.extent | 76 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Zumpango | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La pintura como recurso didáctico para el aprendizaje de la conquista | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |