Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez-Hernández, M. Á.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T17:00:05Z
dc.date.available2021-05-13T17:00:05Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30307
dc.description.abstractBajo la línea de trabajo de un informe de prácticas profesionales se articularon conocimientos teóricos-empíricos, con la intención de implementar estrategias que contribuyeran a la mejora de los estudiantes en la comprensión lectora y la producción de textos.es_MX
dc.format.extent141 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Norma No.2 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para favorecer la producción de textos y la comprensión lectora, en los alumnos de 6° B de la escuela primaria Alfredo del Mazo Vélez, durante el ciclo escolar 2019–2020es_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto