dc.contributor.author | Vázquez-Hernández, M. Á. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T17:00:05Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T17:00:05Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30307 | |
dc.description.abstract | Bajo la línea de trabajo de un informe de prácticas profesionales se articularon conocimientos teóricos-empíricos, con la intención de implementar estrategias que contribuyeran a la mejora de los estudiantes en la comprensión lectora y la producción de textos. | es_MX |
dc.format.extent | 141 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Norma No.2 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para favorecer la producción de textos y la comprensión lectora, en los alumnos de 6° B de la escuela primaria Alfredo del Mazo Vélez, durante el ciclo escolar 2019–2020 | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |