dc.contributor.author | García-López, I. E. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T16:42:04Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T16:42:04Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30303 | |
dc.description.abstract | Ensayo en el que se muestra el diseño de las actividades didácticas presentadas en los proyectos, al igual que los llevó a la práctica para visualizar su impacto, también desarrolló competencia didáctica que ayudaron a la enseñanza de la historia. | es_MX |
dc.format.extent | 89 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Texcoco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La aplicación de proyectos escolares de investigación para la comprensión de conocimientos históricos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |