Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-García, A. S.
dc.coverage.spatialTexcoco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T16:33:10Z
dc.date.available2021-05-13T16:33:10Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30300
dc.description.abstractEl contenido del trabajo tiene como propósito identificar las principales características de las habilidades geográficas y actitudes de alumnos de secundaria cuando trabajan con experimentos, cómo éstos potencializan sus aprendizajes en una sesión de clases agregando un experimento extra sobre toda la explicación teórica de un tema.es_MX
dc.format.extent68 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Texcocoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectExperimento (en clase)es_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos experimentos como recurso didáctico para favorecer el logro de los aprendizajes en la asignatura de geografíaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto