dc.contributor.author | Lira-Xinetl, L. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T16:24:19Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T16:24:19Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30297 | |
dc.description.abstract | Proponen a los videos didácticos para potenciar la enseñanza–aprendizaje con miras al incremento de conocimientos y al desarrollo de habilidades y destrezas en diversos aspectos de la promoción humana. | es_MX |
dc.format.extent | 61 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Texcoco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El diseño de videos educativos como estrategia de enseñanza para fortalecer el logro de los aprendizajes en la asignatura de geografía | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |