Mostrar el registro sencillo del RDE
El papel de roles como estrategia de aprendizaje para fortalecer la noción del sujeto histórico
dc.contributor.author | Leyva-Silva, D. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T16:07:06Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T16:07:06Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30293 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que menciona a la estrategia de papel de roles para definir con el trabajo y vinculación con la asignatura de historia, determinando de esa manera la aportación del trabajo, con elementos distintivos para una propuesta didáctica. Se encamina el papel de roles a la atención de las necesidades de los estudiantes, por lo tanto, se explica la relación y el impacto que se generó durante jornadas de prácticas intensivas, también se distingue la estrategia de otras que tienen características similares como la dramatización, la simulación y la obra de teatro. | es_MX |
dc.format.extent | 63 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Texcoco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y generala | es_MX |
dc.title | El papel de roles como estrategia de aprendizaje para fortalecer la noción del sujeto histórico | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |