Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLeyva-Silva, D.
dc.coverage.spatialTexcoco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T16:07:06Z
dc.date.available2021-05-13T16:07:06Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30293
dc.description.abstractTesis de investigación que menciona a la estrategia de papel de roles para definir con el trabajo y vinculación con la asignatura de historia, determinando de esa manera la aportación del trabajo, con elementos distintivos para una propuesta didáctica. Se encamina el papel de roles a la atención de las necesidades de los estudiantes, por lo tanto, se explica la relación y el impacto que se generó durante jornadas de prácticas intensivas, también se distingue la estrategia de otras que tienen características similares como la dramatización, la simulación y la obra de teatro.es_MX
dc.format.extent63 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Texcocoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generalaes_MX
dc.titleEl papel de roles como estrategia de aprendizaje para fortalecer la noción del sujeto históricoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto