Mostrar el registro sencillo del RDE
Los juegos de simulación como estrategia de aprendizaje para la historia de México
dc.contributor.author | Díaz-Galván, C. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T15:49:04Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T15:49:04Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30292 | |
dc.description.abstract | Describe que a través de los juegos de simulación se ponen en juego diversas habilidades del adolescente tomando en cuenta las características del grupo en el que se encuentran insertos, observando su participación, la cual en algunas ocasiones tienen temor a ser juzgados por sus demás compañeros, esto al igual provoca una especie de aislamiento al trabajo colaborativo. | es_MX |
dc.format.extent | 58 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Texcoco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los juegos de simulación como estrategia de aprendizaje para la historia de México | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |