Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz-Galván, C. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T15:49:04Z
dc.date.available2021-05-13T15:49:04Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30292
dc.description.abstractDescribe que a través de los juegos de simulación se ponen en juego diversas habilidades del adolescente tomando en cuenta las características del grupo en el que se encuentran insertos, observando su participación, la cual en algunas ocasiones tienen temor a ser juzgados por sus demás compañeros, esto al igual provoca una especie de aislamiento al trabajo colaborativo.es_MX
dc.format.extent58 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Texcocoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos juegos de simulación como estrategia de aprendizaje para la historia de Méxicoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto