dc.contributor.author | Amado López, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-12T23:12:53Z | |
dc.date.available | 2021-05-12T23:12:53Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30284 | |
dc.description.abstract | Presentación dirigida a docentes en el que se brinda un acercamiento a la estrategia del acompañamiento a los alumnos de primer grado para lograr mejorar el proceso de lecto-escritura. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Desempeño de un papel | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza individualizada | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El acompañamiento a los alumnos de primer grado por parte de estudiantes del sexto grado como apoyo para lograr el proceso de lecto-escritura | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |