dc.contributor.author | Soria-Escalona, E. | |
dc.coverage.spatial | Tecámac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-12T22:39:46Z | |
dc.date.available | 2021-05-12T22:39:46Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Evaluación del estudiante | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30273 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que analiza la importancia de la evaluación del estudiante al inicio y al final de un curso para que de ésta manera se pueda desarrollar una mejor metodología de enseñanza en diferentes materias. | es_MX |
dc.format.extent | 80 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación formativa: su enfoque en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |