dc.contributor.author | Velázquez-González, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Amecameca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-12T20:17:56Z | |
dc.date.available | 2021-05-12T20:17:56Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Ninguno | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30250 | |
dc.description.abstract | Ensayo en el que se analiza el aprendizaje de la habilidad de escritura en inglés en educación básica, recuperando cuáles son los problemas más comunes y metodologías para mejorar sus conocimientos de vocabulario. | es_MX |
dc.format.extent | 92 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Amecameca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | The use of corrective feedback to enhance students´writing skill in third grade grooup A at secondary school No. 0110 Luis G. Urbina | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |