Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-González, M. G.
dc.coverage.spatialAmecameca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-12T20:17:56Z
dc.date.available2021-05-12T20:17:56Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNinguno
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30250
dc.description.abstractEnsayo en el que se analiza el aprendizaje de la habilidad de escritura en inglés en educación básica, recuperando cuáles son los problemas más comunes y metodologías para mejorar sus conocimientos de vocabulario.es_MX
dc.format.extent92 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleThe use of corrective feedback to enhance students´writing skill in third grade grooup A at secondary school No. 0110 Luis G. Urbinaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto