dc.contributor.author | Velarde-Castillo, D. P. | |
dc.coverage.spatial | Amecameca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-12T20:07:58Z | |
dc.date.available | 2021-05-12T20:07:58Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Ninguno | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30247 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo presenta diversas estrategias vinculadas al desarrollo cognitivo del niño de tres y cuatro años para alcanzar diversos aprendizajes que sean significativos y que puedan ser utilizados en la vida real; atendiendo así las necesidades y características que demanda la comunidad en la que se desarrollan. | es_MX |
dc.format.extent | 77 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Amecameca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Investigación psicológica | es_MX |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Las habilidades del pensamiento que desarrollan los niños de 3 Y 4 años para aprender | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |