Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez-Fernández, G. A.
dc.coverage.spatialAmecameca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-12T18:29:38Z
dc.date.available2021-05-12T18:29:38Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNinguno
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30242
dc.description.abstractEnsayo analítico que que busca mostrar la relevancia de la utilización de canciones en la enseñanza de la educación de inglés con estudiantes de escuela secundaria, ésto favorece el aprendizaje de vocabulario en dicho idioma.es_MX
dc.format.extent66 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleThe use of songs to learn idiomatic expressions as a tool in english learning with students pf 3rd A at Mtro. Eusebio Benítez Albarrán secondary schooles_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto